27 febrero 2014

¿PUEDE LA ACUPUNTURA SER LA SOLUCION A NUESTRO DOLOR DE ESPALDA?

Encorvarse, comer en su regazo y mirando a una pantalla de la computadora - ¿suena familiar? Estilos de vida sedentarios contribuyen a millones de adultos que sufren de dolor de espalda, pero podría el antiguo método chino de la acupuntura ser una solución sencilla para el problema?




Una cultura de ver la televisión en la cama, encorvado en un escritorio y comiendo en nuestros largos contribuye a más de la mitad de todos los adultos que sufren de dolor de espalda.

La pereza y los estilos de vida sedentarios de oficina significa que, mientras que el 80 por ciento de la gente está en constante dolor, muchos de ellos también admiten que el comportamiento "coach potato" algunos expertos creen que está en la raíz del problema.



Un nuevo estudio realizado en 5.000 adultos encontró que casi la mitad de comer en sus regazos, 40 ciento por sentada en un escritorio todo el día y casi un tercio admite que encorvarse.

La mayoría sufre admiten que tratan de automedicarse con analgésicos en lugar de visitar a un médico para encontrar la causa real del dolor.

Un método relativamente desconocido para tratar el dolor de espalda es la acupuntura, que algunos creen que podría salvar millones de nosotros de depender de los analgésicos.

Rhiannon Griffiths, miembro cualificado del Consejo británico de la acupuntura, comentó: "Los analgésicos suelen adormecer el síntoma final y enmascarar el problema, pero no abordan muchas de las causas subyacentes combinados de dolor de espalda. Cambios de estilo de vida simple junto a la acupuntura podría salvar a millones de personas que toman medicamentos todos los días 

"Al estimular diferentes puntos del cuerpo, la acupuntura tradicional puede ser muy beneficioso para el dolor de espalda, el alivio del dolor a largo plazo y la reducción de la inflamación."

El tratamiento consiste en la colocación extremadamente finas, agujas estériles sin dolor en puntos específicos del cuerpo para provocar una respuesta de curación. Ha sido utilizado por los chinos desde hace casi 2.000 años y es una de las terapias complementarias más populares practicados en el Reino Unido.




Muchas víctimas siguen sin ser conscientes de que el Instituto Nacional de Excelencia Clínica (NICE) recomienda la acupuntura para el dolor de espalda persistente, no específica.

Rhiannon añadió: "Los cambios de estilo de vida simple junto a la acupuntura podría salvar a millones de personas que toman medicamentos todos los días.

"Es importante reconocer el impacto que nuestro comportamiento tiene en nuestro cuerpo y para asegurarnos de que estamos totalmente informados acerca de todas las opciones de tratamiento para promover la salud y el bienestar a largo plazo."


FUENTE.- http://www.express.co.uk/ Artículo de Sophie Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario