13 marzo 2014

EL EXTRACTO DE SEMILLA DE APIO REDUCE LA PRESION ARTERIAL ALTA

Más Evidencia De Que El Extracto De Semilla De Apio Reduce La Presión Arterial Alta

Introducción: 
La elevación de la presión arterial (presión arterial alta) o hipertensión es un factor de riesgo para un ataque al corazón o un derrame cerebral. De hecho, es generalmente considerado como el factor de riesgo más importante para el accidente cerebrovascular. Más de 60 millones de estadounidenses tienen presión arterial alta, entre ellos más de la mitad (54,3%) de todos los estadounidenses de 65 a 74 años de edad y casi tres cuartas partes (71,8%) de todos los negros norteamericanos en el mismo grupo de edad.



Los medicamentos para bajar la presión arterial se encuentran entre los medicamentos más comúnmente recetados en los EE.UU. Más de 700 millones de recetas para la presión arterial se llenaron en 2013. Todas las clases actuales de drogas bajar la presión arterial poseen efectos secundarios significativos. Varios estudios, incluyendo un estudio reciente de la humanidad, han demostrado que los extractos de semilla de apio especial puede reducir la presión arterial sin producir los efectos secundarios que afectan a tratamiento actual de drogas.

Datos del fondo:
extracto de semilla de apio contiene un compuesto importante conocido como 3-n-butilftalida o 3nB para abreviar, que también es responsable del característico sabor y olor del apio. 3nB fue descubierto como el componente activo de apio en respuesta a las investigaciones realizadas por los investigadores que buscan para explicar algunos de los efectos medicinales de apio, incluyendo la disminución de la presión arterial y el alivio de la artritis. 3nB primero llamó la atención científica significativa cuando los investigadores de la Universidad de Chicago Medical Center identificaron como el factor en el apio responsable del efecto hipotensor de apio descenso. La investigación fue motivada por una de padre del investigador, que después de comer un cuarto de libra de apio todos los días durante una semana observa su presión arterial se redujo de más de 96/158 a una lectura normal de 82/118. Los estudios en animales posteriores encontraron que una cantidad muy pequeña de 3nB reduce la presión arterial en un 12 a 14 por ciento y también redujo el colesterol en aproximadamente un 7 por ciento.




Un estudio humano reciente evaluó la eficacia de un extracto estandarizado de semillas de apio suministrar el 85 por ciento 3nB en 30 pacientes con hipertensión leve a moderada. La dosis fue de 150 mg por día. Los resultados mostraron una disminución estadísticamente significativa en la presión arterial sistólica (PAS) y la presión arterial diastólica (PAD) en comparación con las mediciones iniciales. El cambio en la semana seis de la PAS fue de 8,2 mmHg y la PAD fue de 8,5 mmHg. No se reportaron efectos secundarios.

Nuevos datos:
Este estudio investigó los efectos de diferentes extractos de semilla de apio en la presión arterial (PA) en ratas normotensas e hipertensas. Los resultados mostraron que la cantidad de 3nB era el factor crítico para determinar el efecto hipotensor de extracto de semilla de apio. Mientras que el extracto de semilla de apio tuvo un efecto significativo en la reducción de la PA en ratas hipertensas no tuvo ningún efecto sobre la presión arterial en ratas con PA normal.

Los autores concluyeron "extractos de semilla de apio tienen propiedades antihipertensivas, lo que parece ser atribuible a las acciones de su hidrófobo activo constituye como 3nB y puede ser considerado como un agente antihipertensivo en el tratamiento crónico de la presión arterial elevada."

Comentario:
Una gran ventaja de extracto de apio sobre los fármacos convencionales usados ​​en la presión arterial alta es que los medicamentos como beta-bloqueantes, inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ACE), bloqueadores de los canales de calcio y tienden a disminuir de manera significativa el flujo de sangre al cerebro Mientras que este efecto es útil para reducir la probabilidad de accidente cerebrovascular, a menudo deja a los pacientes que toman estos medicamentos se siente cansado, deprimido, mareado, y olvidadizo. Extracto de apio en el otro lado en realidad se ha demostrado que no sólo ayudar a prevenir la apoplejía en estudios con animales, sino también mejorar el flujo sanguíneo y así actuar para proteger el cerebro y mejorar la producción de energía con el cerebro.



Synthetic 3nB se está desarrollando como una droga en China. Algunos de los efectos observados en los estudios preliminares con la versión sintética es una capacidad para prevenir el accidente cerebrovascular; mejorar el flujo de sangre al cerebro; proteger el cerebro y mejorar la producción de energía en el cerebro, y mejorar el deterioro leve de la función cognitiva. En modelos animales 3nB También se ha demostrado que aumenta la longevidad y prevenir el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Extractos de semilla de apio ricos en 3nB podrían convertirse en un gran éxito de ventas en la industria de productos naturales como más investigación sigue mostrando beneficios significativos para la salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario