10 marzo 2014

ESTUDIO DOBLE CIEGO VALIDA TERAPIA NATURAL PARA DEPRESION Y EL TDAH

Un recurso en comunidad de vida asistida para mujeres en crisis de salud mental basados ​​en el sur de Alberta , utiliza la salud nutricional para lograr el equilibrio y el bienestar, en concreto a través del uso de los micronutrientes para reducir los síntomas de la enfermedad mental.  Sharon Unger , Fundador y Presidente de Shinah House, ha sido testigo de primera mano de la recuperación posible en parte por los efectos en la salud de una terapia de micronutrientes diseñado originalmente para el Trastorno Bipolar. 

Investigadores de la Universidad de Canterbury en Christchurch, Nueva Zelanda  han encontrado recientemente en un  estudio doble ciego  que un suplemento de micronutrientes   "tiene importantes beneficios para los adultos con síntomas psiquiátricos de depresión, TDAH, hiperactividad, impulsividad y falta de atención . "



Dr.  Julia Rucklidge  y su equipo de investigadores completaron con éxito el estudio controlado con placebo, el 24 º estudio independiente sobre EMPowerplus ™ que fue publicado en el febrero de 2014 en el British Journal of Psychiatry.

Según los investigadores, el 47,6% del grupo de micronutrientes eran "mucho" a "muy mejorado mucho" sobre el estudio de ocho semanas. "Los resultados sugieren que puede ser un tratamiento eficaz para algunos, sobre todo los que no toleran o no quieren tomar medicamentos."

La publicación de la investigación también identificó una importante reducción en los síntomas de la depresión en las personas que sufren de depresión moderada a severa. "Una mayor exploración de las puntuaciones MADRS reveló una diferencia significativa a favor del grupo de micronutrientes cuando se examinó una submuestra de las personas con depresión moderada o grave al inicio del estudio."

En el estudio los investigadores informaron "Hemos demostrado que el tratamiento con micronutrientes induce mejorías estadísticamente robustos en varios índices ... En concreto, los participantes que tomaron la fórmula de micronutrientes [EMPowerplus ™] reportaron mayor mejoría en el la falta de atención y la hiperactividad / impulsividad en comparación con los que tomaron un placebo."



Dr. Rucklidge informó además de las "puntuaciones de hiperactividad / impulsividad se redujeron a la normal" no clínica "gama con la administración de micronutrientes, pero no [la] placebo." 

"Esta investigación apoya lo que hemos estado haciendo en Shinah Casa en años", comparte Unger, "proporcionar a las mujeres que sufren de trastornos del estado de ánimo o una enfermedad mental con micronutrientes en lugar de la medicación. He visto vidas cambian."

La Fundación Shinah House es una organización benéfica registrada, que trabaja para desarrollar un modelo de apoyo a la salud mental de la comunidad que se puede adaptar a las necesidades de cada comunidad única, la cultura y los recursos. Más información sobre Shinah House puede encontrar visitando  www.ShinahHouse.org .

La fórmula de micronutrientes conocido como Truehope EMPowerplus (TM), fue desarrollado por el Grupo de Sinergia de Canada Inc.,  Alberta organización basada en la dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo. Truehope EMPowerplus ™ ha sido objeto de veinticuatro publicaciones en revistas médicas, de las cuales dos son estudios controlados con placebo doble ciego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario