07 octubre 2014

COMO HACER UN EXFOLIANTE NATURAL DE PIÑA COLADA

Los exfoliantes se convierten en grandes aliados para eliminar las impurezas de la piel y para deshacernos de la piel muerta que impide que las células de la dermis nuevas crezcan de forma natural. Es por ello que resulta fundamental incorporar esta práctica cosmética al menos una vez cada dos semanas en nuestros hábitos. Y en este caso te proponemos hacerlo con un exfoliante natural de piña colada.

Ingredientes

1/2 taza de manteca de karité
10 cucharadas de azúcar
1 cucharada de polvo de jojoba amarilla
2 cucharadas de jalea real
1 cucharada de aceite esencial de piña colada



Preparación

Para preparar este exfoliante natural de piña colada, debes colocar la jalea real en un bol a fuego medio. Luego, añade a la mezcla la manteca de karité. En cuanto veas que se empiezan a mezclar, saca del fuego y remueve lentamente. Una vez que la mezcla se enfríe, ya puedes añadir el aceite esencial. Ya por último, pon en la mezcla el azúcar y el polvo de jojoba.

Con esto bien mezclado, ya tienes un exfoliante natural a la piña colada que podrás utilizar en tus rutinas de belleza.

Los exfoliantes naturales son tan efectivos como los que podemos comprar, pero al ser caseros, no contienen productos químicos y además podemos personalizar los aromas que utilizamos en ellos según nuestro propio gusto personal. Esto es algo que para muchas mujeres es fundamental en sus hábitos cosméticos. ¿Te animas a amar a la piña colada ahora también en forma de exfoliante natural?


No hay comentarios:

Publicar un comentario