23 octubre 2016

COLÁGENO MARINO: BENEFICIOS EN NUESTRO CUERPO

Actualmente se a puesto muy de moda el tomar colágeno, pese a que mucha gente no tiene claro para qué sirve, qué combate y qué beneficios aporta a tu salud. Aquí te lo vamos a explicar.


Colageno


Soluciona problemas como:

Las consecuencias que produce la pérdida de colágeno pueden ser importantes con el paso de los años.

A nivel estético la aparición de arrugas y flacidez es un ejemplo importante  y a nivel físico/interno el desgaste de ligamento, tendones,  huesos, hace que provoque “artritis”, “artrosis”  entre otras cosas. Y en casos de roturas musculares o  huesos por caídas o similar, la recuperación suele ser  muy difícil.

Dificultad en el movimiento, ya que al producirse el desgaste de todas las fibras también se pierde flexibilidad, dejando el cuerpo entumecido y provocando que el movimiento se consiga con mucho mas esfuerzo y al tiempo doloroso.

Descripción:

El colágeno es una proteína, la más abundante de nuestro cuerpo y es el elemento básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, incluidos los de las articulaciones. Está constituido por largas cadenas de aminoácidos que forman las fibras. Estas aportan resistencia y flexibilidad a los tejidos


Diferencia entre articulación sana, artrosis y artritis

Solución:

Los complementos de bienestar como el colágeno ayudan tanto a parar el proceso de envejecimiento  físico, como en aumentar la cantidad y fabricación del colágeno en el propio cuerpo, asimilarlo y retenerlo.

La aportación a tu organismo de colágeno es muy beneficioso y efectivo, pero combinado con el complemento de la “Vitamina C” en comprimidos -Tienen mayor concentración que una porción diaria de cualquier alimento con esa vitamina- aporta una mayor absorción y asimilación por el cuerpo, consiguiendo retener mas tiempo y cantidad el colágeno.




fuente.-http://blog.escuelaquiromasajebarcelona.com/
imagen.- Colágeno MD / curesuartritisblog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario